Berlocq debuta en Paris-Bercy

Sin la participación de Roger Federer y Rafa Nadal, se inicia hoy el M-1000 de París- Bercy, que ademas de cerrar el calendario oficial ATP, definirá las dos ultimas plazas para el Masters de Londres los proximos días.

Si bien el año culmina con la cita en el 02 Arena, ésta es para los ocho mejores en la carrera de campeones, ya que el calendario regular, cierra esta semana, mas temprano que en los años anteriores debido a la programacion de los JJ.OO. de Londres que se jugaron este año.

Entre los argentinos, estarán Del Potro, Juan Mónaco y Carlos Berlocq en el cuadro principal, en donde el de Chascomus, debuta ante el uzbeco Denis Istomin en la primera ronda.

Tanto Del Potro [7] como Mónaco [9], por ser favoritos, parten desde la segunda fase. En el caso del reciente ganador de Viena y Basilea afrontará su estreno ante el vencedor entre el colombiano Alejandro Falla y Florian Mayer que juegan hoy mismo.

Por el lado de Pico, espera por quien gane entre Grigor Dimitrov y Jurgen Melzer, que mañana tendrán su encuentro de R1.

El programa de la jornada de hoy :

BNP Paribas Masters
ATP World Tour Masters 1000
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
M Klizan (SVK) vs A Seppi (ITA)
K Anderson (RSA) vs T Bellucci (BRA)
V Troicki (SRB) vs J Benneteau (FRA)
M Baghdatis (CYP) vs G Simon (FRA)
P Andujar (ESP) vs [WC] B Paire (FRA)
C Berlocq (ARG) vs D Istomin (UZB)
P Kohlschreiber (GER) vs [Q] J Janowicz (POL)
F Mayer (GER) vs [Q] A Falla (COL)
M Youzhny (RUS) vs M Granollers (ESP)
A Ramos (ESP) vs F Lopez (ESP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *