Delpo, en Parque Roca

Las piezas van acomodandose, y las sensaciones son cada vez mejores. El tono de optimismo que mostraba ayer Jaite se tradujo en la voz mas medida y pausada, un signo inequívoco de tranquilidad y saber que la cosa estaba en buen camino.

Pero hoy la hicieron bien en el equipo argentino, sorprendieron a todos. No estaba avisado que JM iba a Parque Roca a entrenar, se lo esperaba a la tarde, pero adelantaron todo y resolvieron ir al predio con casi nula presencia de medios, y practicaron Del Potro y Schwartzman por espacio de una hora a puertas cerradas.

Aparentemente se lo vió bien, con casi sin molestia, según dejaron trascender allegados, y para mas tarde durante la practica "oficial" vespertina, habrá mas novedades y la casi seguridad de un anuncio oficial por parte del tandilense y/o el capitan Martín Jaite.

Lo único hasta este momento, es un comunicado interno de prensa AAT que informa la actividad de Del Potro hoy y en la tarde comunicara oficialmente apenas sepan, de la confirmación del n° 1 argentino en el equipo. No se espera otra novedad entre los colegas. 

Será un buen miércoles. Y ojalá, que sea la previa de una buena serie, ahora ya si, sin mas caras preocupadas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *