US Open : Lo que se juega hoy

Lo mas picante, lo que se disfruta mas en un Grand Slam, su segunda semana, pone primera este Lunes en Flushing Meadows con unos cruces de aquellos, los que mas se parecen a lo que cualquiera hubiera deseado.

En uno de ellos, el mas atractivo, será el que protagonicen el suizo y gran candidato eterno, Roger Federer ante el local Mardy Fish, que por el solo hecho de ser local, basta para que se arme un buen match, donde Mardy tiene con que para hacerle frente a Federer. Será en la central Arthur Ashe y cerca de las 14:30 hs de Nueva York..

El escocés Andy Murray, va a tener que poner lo mejor de su tenis para batallar ante los saques del canadiense Milos Raonic. Cumpliendo las expectativas previas en que podía pasar a la seguna semana, el juvenil querrá dar un golpe ante una de las estrellas que pinta para estar en semifinales.

El checo Tomas Berdych, va a tener que pensar en como parar al bombardeo de Nicolas Almagro, que se las trae. Instalado en un instancia importante, el español quiere llegar me lejos, pero el checo puede ponerle un techo a sus pretensiones. Promesa de partido largo.

Y una cenicienta esta en octavos. Si, nos referimos al esloveno Martin Klizan que en silencio apiló victorias y se mide a el croata Marin Cilic, que aparace como favorito. Pero guarda, que Klizan llegó por propios meritos aquí, asi que Cilic, no podrá confiarse demasiado.

El programa para hoy :
  
US Open
Grand Slam
New York, U.S.A.

Resultados en vivo
  
Hombres – Singles – Octavos de Final
[1] R Federer (SUI) vs [23] M Fish (USA) 
[3] A Murray (GBR) vs [15] M Raonic (CAN)
[6] T Berdych (CZE) vs [11] N Almagro (ESP)
[12] M Cilic (CRO) vs M Klizan (SVK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *