Leo Mayer debuta en Los Angeles

Es la semana de previa a Londres 2012, y en ella hay dos torneos en disputa, en Los Angeles y Kitzbühel, y con argentinos en ellos compitiendo.

En suelo austríaco Horacio Zeballos perdió frente al italiano Simone Bolelli por 7-5 y 7-5 y quedó rápidamente eliminado del torneo ATP de Kitzbühel.

Zeballos, 109° en el ranking mundial, fue superado por Bolelli (111º) en 1 hora y 44 minutos de juego. Fue el primer enfrentamiento entre el oriundo de Mar del Plata y el europeo.

Dentro de un encuentro de trámite parejo y por momentos cambiante, la efectividad del primer servicio del italiano fue uno de los aspectos que terminó por inclinar la balanza en los momentos clave. Bolelli ganó el 78 % de los puntos que jugó con el primer servicio.

En la siguiente instancia, el italiano se enfrentará al alemán Florian Mayer, quien comenzará su participación en octavos de final por su condición de segundo preclasificado.

Mientras que en Los Angeles, el correntino Leo Mayer, debuta desde la segunda fase por ser tercer favorito frente al italiano Flavio Cipolla, que en su debut superó al invitado local Jack Sock por 6-3 y 6-1.

El programa de hoy :

Farmers Classic
ATP World Tour 250
Los Angeles, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[2] S Querrey (USA) vs I Sijsling (NED)
[3] L Mayer (ARG) vs F Cipolla (ITA)
R Ram (USA) vS P Capdeville (CHI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *