Lo que se juega hoy

Dejará tela para cortar la derrota de Rafa ante Rosol este jueves. Pero el tenis tiene que seguir no se detiene, y habra choques interesantes, con latinoamericanos involucrados.

Juan Mónaco, de gran andar este 2012 en su mejor año profesional, ya ha superado sus marcas anteriores en el cesped de Londres, donde nunca había superado su debut. El serbio Viktor Troicki, será una dura prueba para el, pero su confianza y el momento que esta pasando, invitan a soñar con que se meta en la segunda semana.

El colombiano Alejandro Falla, ya se cargó a Isner y Mahut en su recorrido. El uzbeko Denis Istomin, aparece en su sendero, y buscará llegar mas lejos de lo pensado, teniendo en cuenta el dificil debut que tenia en su estreno.

Djokovic y Federer, aparecen como los dos mas calificados aspirantes a jugar el septimo partido, tras la eliminación de Rafa ayer. El serbio, choca con Stepanek, mientras que el suizo, lo hará ante el francés Julien Benneteau.

Un detalle a tener en cuenta. La eliminación de Rafa, dejará a Federer como nuevo escolta del serbio, y en caso de ganar el torneo, será otra vez n° 1. Se abrió otro panorama ahora, y gracias a Rosol, el tenis renueva la pasion en Londres.

El programa para este Viernes :

Wimbledon
Grand Slam
Londres, Inglaterra

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda – Pendiente
[21] M Raonic (CAN) vs S Querrey (USA) Parcial 6-7(3) 7-6(7) 3-3

Singles – Tercera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs [28] R Stepanek (CZE)
[3] R Federer (SUI) vs [29] J Benneteau (FRA)
[8] J Tipsarevic (SRB) vs [26] M Youzhny (RUS)
[12] N Almagro (ESP) vs [18] R Gasquet (FRA)
[15] J Mónaco (ARG) vs V Troicki (SRB)
[17] F Verdasco (ESP) vs X Malisse (BEL)
[31] F Mayer (GER) vs J Janowicz (POL)
A Falla (COL) vs D Istomin (UZB)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *