Derrotas de Mayer y Berlocq

No hay mas argentinos en competencia ya esta semana, preparatoria para Wimbledon que empieza el proximo lunes, tras las caídas de los dos unicos en acción en el césped europeo.

Carlos Berlocq cayó en dos sets frente al italiano Andreas Seppi por 7-6 (2) y 6-3 y quedó eliminado del torneo ATP de Eastbourne, en Inglaterra. El oriundo de Chascomús, 37° en el ranking de la ATP, fue superado por Seppi, tercer preclasificado del certámen, en una hora y 27 minutos de juego.

Berlocq era el único argentino en el cuadro principal del certamen que se juega sobre césped. En su debut, había superado al kazajo Mikhail Kukushkin por 3-6, 6-4 y 6-2 .

En tanto que Leonardo Mayer también cayó este miércoles ante el español David Ferrer por un contundente 6-3 y 6-1, y quedó eliminado del torneo ATP de Hertogenbosch, en Holanda.

Poco pudo hacer Mayer (62° en el ranking de la ATP) frente a Ferrer (6°), quien lo venció en apenas 59 minutos de juego.

Ferrer, ganador de esta competición en 2008, el único trofeo de los catorce que ocupan su palmarés logrado sobre hierba, tardó una hora en deshacerse de Leo, que nunca pudo plasmar su juego ante el español.

David Ferrer, sexto del mundo y campeón este año en Buenos Aires, Acapulco y Auckland y finalista en Barcelona, buscará la semifinal ante el holandés Igor Sijsling, que venció al belga Olivier Rochus por 7-5 y 7-6 (4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *