Gracias Cablevision – Fibertel

Trabajar con un servicio de internet para un periodista, es fundamental. Y no tenerlo a medianoche de la cobertura de un evento de la magnitud de Roland Garros, pone de los pelos a cualquiera. Eso me pasó anoche con Cablevisión.

Ingenuamente llamé al centro de atención telefónica, en el que COMO CORRESPONDE me dejaron a la espera de los 18 minutos de rigor esperando … en vano. Luego de otros insistentes llamados, me dijeron que en el lapso de unos minutos se arreglaba, por un desperfecto que YA ESTABAN SOLUCIONANDO … !!!

Para las 2:30 AM mi paciencia tocó límites insospechados por mí, y volví a llamar, infructuosamente.

Insistí esta mañana a las 7 AM, y tampoco me supieron dar hora de reestablecimiento del servicio, de cable e internet, atendiendome con total desgano y sin ofrecer la mas mínima comprensión hacia mi petición. La máquina de justificar lo injustificable y las eternas promesas consecutivas de que en breve se solucionaría, sigue intacta.

Aaaahhh, me olvidaba, estoy esperando la llamada de un supervisor a las 9 AM de hoy para atender mi reclamo, tal cual me prometió el operador de anoche (?) cri, cri, cri …

Sepan disculpar la falta de info por estas horas, pero en un rato ya retomaremos la habitual continuidad de nuestro trabajo, desde un bar comodamente, como no hubiera deseado. Es que es algo complicado salir a buscar un sitio a la madrugada para poder trabajar responsablemente para con los seguidores y lectores incondicionales en Argentina y en el exterior, dependiendo por un servicio que pago y del que la empresa se encarga puntualmente en llamar a sus abonados si alguien se demora en abonar el servicio.

Ahí si, los clientes son atendidos de manera inmediata.

El habitual trabajo de la previa de lo que se juega este Sábado, sabrán entender que no estará editado por estos inconvenientes. Si haremos una nota breve acerca de los latinos en tercera ronda y en especial referido a Eduardo Schwank ante Rafa Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *