No todo es tenis para Djokovic

El serbio Novak Djokovic, nº 1 del mundo, no participará en el torneo ATP-250 de Belgrado (del 30 de abril al 6 de mayo), del que es propietario, según ha anunciado él mismo en su página web.

El fallecimiento de su abuelo en los pasados días es la causa final de este pequeño paréntesis que se ha planteado el jugador serbio. A pesar de ello, Novak siguiò jugando el torneo monegasco llegando incluso a la final, cayendo ante Rafa Nadal. Pero la perdida de su abuelo, se notò en su ànimo y en su juego durante el torneo disputado en Montecarlo.

"Después de haber consultado con mi familia he decidido no participar en la edición de este año. Voy a tomarme un respiro para ordenar mis emociones. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero es imposible para mi jugar los próximos días y pensar en el tenis", explicó Djokovic en internet.

El tenista volverá a la competición en el Masters 1000 de Madrid, que se disputará del 7 al 13 de mayo. Allì defiende el tìtulo conseguido ante Rafa Nadal, en su gran racha de tìtulos cosechados durante el 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *