Jaite dió el equipo

Ya todo esta definido, y se sabía tras varias idas y vueltas hace unos días, con las dudas acerca de la posible presencia de Juan Martin Del Potro en el conjunto nacional.

Hoy Jaite diò el equipo, que estar conformado por Del Potro, Mònaco, Chela, Nalbandian y Schwank. De los cinco, se encargò de remarcar que Chela, serìa el quinto jugador del grupo, para estar disponible ante cualquier contingencia. Y remarcò que es importante que estè en el grupo, ya que es parte intergrante del mismo.

"La idea es que Juan Ignacio sea una alternativa por cansancio o una lesión de los otros cuatro jugadores. Creemos que no sólo estos cinco jugadores y todos los integrantes de este equipo saben cuál es la situación", añadió.

Jaite dijo que Chela es una alternativa por si ocurre algún problema con otro jugador. Otra opción sería que lo vea mejor que a otro tenista en las prácticas previas. Sin dudas, es el ‘Flaco’ Chela el señalado para quedarse afuera de la formación titular, lo que puede anunciarse hasta una hora antes del sorteo, a realizarse el jueves 5.

Tambièn se refiriò a la disposiciòn de Del Potro, quien eligiò estar ausente en la serie ante Alemania en Bamberg, en febrero pasado. "Tengo que destacar que el comportamiento de Juan Martín fue brillante desde el primer momento. Su entrenador, Davin, me contó bastante tiempo antes que no jugaría la serie ante Alemania y ayer el mismo jugador me ratificó que jugará ante Croacia", relató Jaite.

Con respecto a la preparaciòn, resaltò que comenzarà el sabado anterior a la serie, el 31 de marzo, para llegar con la mejor puesta a punto con la superficie.

Romani, vicepresidente de la AAT, tambièn aclarò que Croacia ya pidiò entrenar desde el viernes antes en Parque Roca, demostrando su firme intenciòn de adaptarse lo mejor posible y con el mayor tiempo al polvo de ladrillo argentino. Marin Cilic, Ivo Karlovic e Ivan Dodig, son nùmero puesto para venir a Argentina y hacer lo posible en pos de la victoria del equipo europeo.

El informe de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *