Acapulco : Debutan tres argentinos

Ya pasò a la historia la Copa Claro. Asi, rapidamente sigue el tour ATP, y hoy comienza Acapulco, el ATP-500 que cierra la gira latinoamericana de polvo de ladrillo, donde hoy se presentan tres argentinos en la primera rueda.

Ayer, Facundo Bagnis, a muy poquito de haber jugado ante Ferrer en Buenos Aires, le ganò a Igor Andreev, cuarto finalista de la Claro, y se metiò en el main draw del torneo.

El primero en salir a la cancha, en el mediodìa de Argentina, será Leonardo Mayer, que se medirá ante el español Pablo Andújar, en el primer turno del estadio central. Luego, a las 14, el juvenil Facundo Bagnis se enfrentará al alemán Florian Mayer.

Y a última hora, Juan Ignacio Chela, ganador de este certamen en dos oportunidades, jugará contra el local César Ramírez, quien ingresó al cuadro principal por una invitación.

Mañana siguen los debuts

Carlos Berlocq jugará contra el francés Gilles Simon, en lo que serà la revancha del frances de la paliza que le diò el de Chascomus hace cuatro dìas. Luego, serà el turno de David Nalbandian frente al colombiano Santiago Giraldo y Juan Mónaco ante el español Albert Ramos.

El programa de hoy : 

Abierto Mexicano Telcel
ATP World Tour 500
Acapulco, Mexico

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[5] F Mayer (GER) vs F Bagnis (ARG) 
[7] M Granollers (ESP) vs T Bellucci (BRA)
L Mayer (ARG) vs P Andujar (ESP)
J Chela (ARG) vs [WC] C Ramirez (MEX)
P Starace (ITA) vs [Q] A Giannesi (ITA)
B Paire (FRA) vs [Q] J Cabal (COL)

Dobles – Primera Ronda
[1] F Cermak (CZE) / F Polasek (SVK) vs [WC] D Garza (MEX) / S Giraldo (COL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *