Marsella : Del Potro ante Davydenko

Ya pasò el momento de la final de Rotterdam cuando sucumbiò ante Federer. Pero su derrota frente al suizo, no borra la gran imagen y aplomo que dejò en suelo holandès, con muestras de ir creciendo sin pausa.

Ya metido de lleno en el Top-10, Del Potro esta en la etapa de consolidaciòn en el lote de vanguardia, y apunta directo al top-5, su lugar natural. Ya doblegò con gran eficacia a Tomas Berdych, nº 7 ATP, pero le falta ese toque que le de la confianza para pelearle de igual a igual a los momstruos.

Por lo pronto, un ex-top lo espera mañana. Se trata del ruso Nicolay Davydenko, reverdecido en los ùltimos dìas con buenas actuaciones, aquellas a las que nos tenìa acostumbrado cuando era un solido integrante del lote de vanguardia entre los diez primeros, hasta el 2009. Ese año, le ganò con gran autoridad a Del Potro la final del Masters de Londres, sin discusiòn, en un gran momento del argentino.

Desde entonces, nunca mas se han enfrentado. Con la serie 3-1 a favor del ruso, la ùnica victoria del tandilense fue en en la Davis 2008 en semis, que llevò a la Argentina a la final de Mar del Plata.

Las cosas ahora sin diferentes, para ambos. Delpo en crecimiento de nuevo, y el ruso, queriendo otra vez ser el que fuè, promete un partido de tenis de nivel, que ambos pueden brindar sin dudas.

El programa completo para mañana :

Metz Open 13
ATP World Tour 250
Marsella, Francia

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[2] M Fish (USA) vs [Q] A Olivetti (FRA)
[4] J Del Potro (ARG) vs N Davydenko (RUS)
[5] R Gasquet (FRA) vs I Kunitsyn (RUS)
[6] A Dolgopolov (UKR) vs M Llodra (FRA)

Dobles – Segunda Ronda
[1] M Bhupathi (IND) / R Bopanna (IND) vs A Clement (FRA) / L Dlouhy (CZE)
[3] J Rojer (NED) / I Zelenay (SVK) vs D Brown (GER) / J Tsonga (FRA)
J Brunstrom (SWE) / D Norman (BEL) vs N Mahut (FRA) / E Roger-Vasselin (FRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *