Rotterdam y San Pablo, con argentinos

Todavía con los ecos de la Copa Davis a cuestas, y mucho que analizar aún, en Rotterdam y San Pablo, habrá argentinos en competencia, y se arma otra vez el tour ATP.

Por el lado de tierras europeas, mas precisamente en Holanda, arrancó el ATP-500 de Rotterdam, con la presencia de Juan Martín Del Potro, tercer favorito, y que recién debutará este Miércoles ante el frances Llodrá, que viene en maratónico viaje desde Canadá donde disputó serie de Copa Davis, y fue licenciado por ese motivo para recien debutar ante Delpo.

Una curiosidad, es la participación de Del Potro en dobles, en compañia de Phillipp Petzscher, quien se enfrentó este ultimo fin de semana ante Argentina en Bamberg.

Por delante de Juan Martín, estan Roger Federer como máximo candidato, seguido del checo Tomas Berdych en segundo lugar.

Los partidos para mañana :

ABN AMRO World Tennis Tournament
ATP World Tour 500
Rotterdam, Holanda

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[7] V Troicki (SRB) vs [WC] T de Bakker (NED)
[8] M Granollers (ESP) vs P Kohlschreiber (GER)
J Nieminen (FIN) vs [WC] I Sijsling (NED)
R Haase (NED) vs N Davydenko (RUS)
M Youzhny (RUS) vs I Kunitsyn (RUS)
[Q] R De Voest (RSA) vs A Seppi (ITA)

Dobles – Primera Ronda
[4] M Bhupathi (IND) / R Bopanna (IND) vs A Bogomolov Jr. (RUS) / D Norman (BEL)
J Del Potro (ARG) / P Petzschner (GER) vs F Cermak (CZE) / F Polasek (SVK)

Mas argentinos en San Pablo

En lo que constituye la segunda etapa de la gira latina de polvo de ladrillo, que culmina en Acapulco a fin de mes, en San Pablo arrancó el ATP-250 que encontrará entre sus atractivos, las últimas apariciones de Feña González antes de su retiro en Miami. Ademas, David Nalbandian, llegado desde Alemania tras la gran victoria del fin de semana.

Por lo pronto, mañana será el debut de Carlos Berlocq (42°), ante el francés Eric Prodon (|03°) siendo el quinto favorito del torneo.

El cordobés David Nalbandian (84°) se topará con el francés Benoit Paire (98°), mientras que el correntino Leonardo Mayer (80°) asumirá un difícil compromiso con el otrora número uno del mundo, el español Juan Carlos Ferrero (43°).

Pero también hubo otros que ya se despidieron rapidamente de tierras cariocas. Se trata de Máximo González, Facundo Bagnis, Guido Pella y Federico Delbonis perdieron en el último turno de la clasificación y quedaron eliminados del cuadro principal El tandilense Machi González, ubicado en el puesto número 124° del ranking mundial, sucumbió ante el chileno Paul Capdevile (126°), con parciales de 5-7, 6-3 y 6-2.

Por su lado, el rosarino Bagnis (162°) cayó ante el francés Jeremy Chardy (63°) por 6-2, 4-6 y 6-2, mientras que el azuleño Delbonis (154°) fue vencido por el español Rubén Ramírez Hidalgo (128°), por 6-4 y 7-6 (7-3 en el tie break).

En tanto, el bahiense Pella (348°) empataba 5-5 en el primer set con el ruso Igor Andreev (121°), cuando debió retirarse por una lesión.

El programa de mañana :

Brasil Open 2012
ATP World Tour 250
Sao Paulo, Brazil

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[5] C Berlocq
(ARG) vs E Prodon (FRA)
[WC] F Gonzalez (CHI) vs [Q] I Andreev (RUS)
J Souza (BRA) vs V Hanescu (ROU)
[Q] R Ramirez Hidalgo (ESP) vs R Machado (POR)

Dobles – Primera Ronda
[WC] G Clezar (BRA) / C Zampieri (BRA) vs D Gimeno-Traver (ESP) / F Volandri (ITA)
A Montañés (ESP) / A Ramos (ESP) vs T Bellucci (BRA) / M Melo (BRA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *