Top Tenis en Sevilla

No podíamos faltar, y en Sevilla estaremos. Claro, que si Argentina se juega una gran parada y en una final, acompañaremos a Tito Vázquez y el equipo para ir por la hazaña.

Desde el 2009, cuando iniciamos este proyecto informativo, siempre estuvimos cerca de los equipos argentinos. Pero esta vez estaremos mucho mas cerca.

Además del trabajo que habitualmente realizamos, con pasión y la mejor onda, no nos detuvimos en esta oportunidad y llegamos a la mismísima final.

Roberto Martín, amigo y colega nuestro desde hace tiempo, va a brindar su mirada y las alternativas que sucedan en La Cartuja, la sede de la final de esta cuarta chance de Argentina, ahora en su visita a España en el sur ibérico.

También aportará lo suyo Gastón Luppi, otro de los que estará brindando notas de color y alternativas diversas en tierra andaluza.

Desde Argentina, estaremos con toda la apoyatura y trabajo habitual, mayor de lo normal en esta ocasión por tratarse de otra final de la Davis siendo protagonista. Con Hernán Giacomelli y sus editoriales, Adrián Ordoñez mas el resto, analizando lo que puede ocurrir y lo que este pasando, con material, videos, estadísticas, opinión y toda la cobertura para todos nuestros lectores.

Se puede participar también, aportandonos sus comentarios en contactos, o a nuestro correo info@toptenis.com.ar, dejándonos su opinión y porsupuesto, citando nombre y/o correo y/o teléfono, de otra manera no podremos editar sus comentarios, ya sean de adhesión o de disconformidad por nuestro trabajo, o algún parecer que ustedes consideren apropiado que resaltemos.

Les brindamos nuestro Twitter @toptenis, o nuestra dirección en Facebook http://www.facebook.com/pages/Top-Tenis. En ambos casos pueden ingresar desde la home, en el margen derecho o bien desde las notas que editamos en el panel Share que está en cada entrega de ellas.

Y seguir nuestros comentarios en La Plata a traves de FM radioGol en el 101.3 del dial diariamente por las mañanas, además de La Red en Rosario por el 102.7 de 7 a 9 horas.

Seguinos como siempre, en internet, en las FM estes dónde estes, y sumate dejando tu opinión cuando quieras y desde donde lo desees. Esperamos y deseamos, poder brindar la mejor cobertura a nuestro alcance.

Vamos por la Ensaladera de Plata, todos juntos haciendo fuerza para que esta vez se pueda dar.

Y suerte Argentina !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *