Chela cumplió en Montecarlo

No había equivalencias, eso era sabido. Pero tratandose de polvo de ladrillo, terreno mas apto para los sudamericanos, al menos, les daba credito. Y por lo hecho en esta semana, invitaba a soñar.

De un lado, la dupla californiana integrada por Bob & Mike Bryan. Del otro, el improvisado dueto compuesto por Juan Ignacio Chela y el brasileño Bruno Soares.

Bob & Mike ganaron fácil, en 54’, 6-3 y 6-2 según el marcador oficial. Bob & Mike, la mejor pareja del mundo, consiguió así su 70° título tras ganar su segundo título –sobre cuatro finales- en el Masters 1000 de Montecarlo. Entonces, ¿qué pretendíamos?

Es su fuerte, como el de Dulko y Pennetta. Claro que los yanquis, en singles, son del montón. Bob figura 116° en el ránking ATP y Mike 246° contra el 42° de Chela y el… 221° de Soares.

Pero es meritorio. Para Juan Ignacio sobre todo, porque siguió en ritmo tras su eliminación en primera ronda el Lunes pasado. Y que en miras dentro de unos meses el match de la Copa Davis ante Kazajistan, lo pone mas fino en la especialidad, que no era su fuerte, pero que le esta dando buenos réditos ahora.

Los resultados de hoy  :

Montecarlo Rolex Masters
ATP World Tour Masters 1000
Mónaco – Francia

 
Singles – Final
[1] R Nadal (ESP) d [4] D Ferrer (ESP) 64 64

Dobles – Final
[1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) d J Chela (ARG) / B Soares (BRA) 63 62

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *