Robredo llega disminuido a cuartos

El español Tommy Robredo accedió a cuartos de final de Indian Wells al superar al estadounidense Sam Querrey por 6-1 y 6-3, y lo hizo con molestias en al abductor izquierdo, lo cual no le impidió terminar el duelo aún corriendo el riesgo de que la lesión se agravara.

"Corría el riesgo de romperme, pero vivimos de esto, de momentos así. Poder estar en cuartos… era preferible apurar y tal vez no jugar en Miami. Espero que no sea nada y pueda recuperarme; en estas rondas vale la pena hacer este esfuerzo", manifestó Robredo, dolorido en el abductor izquierdo.

"Claro que he visto que podía peligrar el partido; sabía que si perdía el segundo set iba a perder el partido. Por suerte he podido mantener el saque tras la lesión y con 3-3 el cuarto era a todo o nada. Ahí creo que estuvo el partido", añadió el gerundense. Robredo calificó su actuación en el torneo hasta ahora como "excelente" y ya sólo piensa en estar al 100 % para medirse en cuartos a Juan Martín Del Potro, mañana, a las 17 horas de Argentina y 21horas de España.

"Estoy sintiéndome jugador otra vez", admitió. "Juego largo y agresivo. Me siento muy bien, pero Del Potro es muy bueno y viene otra vez fuerte después de un año con lesiones. Es un jugador ‘top 10’ o ‘top 5’. Ahí estaremos dándolo todo desde el principio", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *