Cambios en la Copa Argentina

El Grupo NOS anuncia que quedó conformado de manera definitiva el listado de los seis participantes de la 8ª Copa Peugeot Argentina de Tenis, con un nivel inédito para la región: los argentinos David Nalbandian (27º), Juan Mónaco (26º) y Juan Ignacio Chela (38º), el ruso Marat Safin y los estadounidenses James Blake (135º) y Mardy Fish (16º).

Además, el español Carlos Moyá, ex nº 1 del mundo, jugará un partido de despedida contra Gastón Gaudio, en la previa de la gran final del torneo. Será un homenaje a su trayectoria y un gesto del querido jugador, que ganó su primer título profesional en Buenos Aires, en 1995.

Por diferentes motivos, tres de los anunciados originalmente informaron a la organización que no podrán disputar esta edición: Richard Gasquet (motivos personales), Marcos Baghdatis (lesión hombro) y Gael Monfils (rodillas al límite, jugó infiltrado la final de Copa Davis; canceló otra exhibición en Barbados). El moreno envío una nota de disculpas a la organización disculpándose por su ausencia.

James Blake, actual 135º ATP y ex-top ten entre 2006 y 2009, acudirá a la cita la semana próxima, junto a su compatriota Mardy Fish, actual 16º ATP, en una visita inusual para ellos en Buenos Aires. Y será un gran oportunidad de ver en acción también a Juan Ignacio Chela, de gran 2010, ante nuestro público en el BALTC:

De esta manera ya está definido el cuadro de seis participantes para el tradicional torneo. Recordamos que se juega en la modalidad de super six, todos contra todos en dos grupos de tres, durante Jueves y Viernes, y semifinal Sábado con definición el Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *