Chela sigue adelante

Chela avanzó por la vía rápida al vencer ayer al alemán Simon Greul por 6-1 y 6-0 en menos de una hora de partido. El partido careció completamente de historia dada la superioridad de un Chela que no tuvo ni un solo punto de rotura en contra. El tenista argentino, cuarto cabeza de serie, se medirá en cuartos de final al también alemán Bjorn Phau que venció al jugador local Adrian Ungur por 6-2 y 6-4.

Por su parte  el uruguayo Pablo Cuevas derrotó a Carlos Berlocq y se clasificó a los cuartos de final. En el primer enfrentamiento entre ambos, Cuevas se impuso ante Berlocq por 6-4 y 6-0 en una hora y 18 minutos de juego. El tenista uruguayo perdió sólo 10 puntos con su servicio y convirtió cuatro de cinco puntos de quiebre para derrotar al argentino.

El rival de Cuevas en cuartos será el clasificado español Pablo Andujar, nº 105 del mundo y surgido de la fase clasificatoria, que protagonizó la gran sorpresa de la jornada al eliminar al alemán Florian Mayer, segundo preclasificado y ubicado en el puesto 45° del ránking, por 6-3, 3-6 y 6-2 en 2 horas y 12 minutos.

Los partidos de mañana :

BCR Open Rumania
Bucarest, Rumania
ATP World Tour 250

Singles – Tercera Ronda
[1] A Montañés (ESP) vs [8] J Chardy (FRA)
[3] P Starace (ITA) vs M Granollers (ESP)  
[4] J Chela (ARG) vs B Phau (GER)
P Cuevas (URU) vs [Q] P Andujar (ESP)

Dobles – Semifinales
[2] M Granollers (ESP) / S Ventura (ESP) vs [4] P Cuevas (URU) / D Marrero (ESP)
[3] J Chela (ARG) / L Kubot (POL) vs P Marx (GER) / I Zelenay (SVK)    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *