Se viene la torre

El ganador del US Open del 2009 reconoció hace una semana en su cuenta de Twitter que estaba cada vez más cerca de volver y además manifestó todo su dolor por no poder estar en la serie de semifinal de la Davis ante Francia y por no poder defender los puntos del Abierto de los Estados Unidos: "Ganar en NY el año pasado ha sido mi mayor logro y recuerdo en el tenis", expuso.

Delpo cosechó siete títulos en sus cortos 21 años, llegó a estar en el puesto 4° del ranking mundial (actualmente 35°) y ya suma más de 6 millones de dólares en premios.

Pero finalmente los tiempos se han ido acortando, y su vuelta es inminente. Tras su operacion de muñeca el 4 de Mayo, y tras ocho meses de inactividad oficial, el tandilense vuelve para recuperar parte del terreno perdido en su parate, y con todas las pilas puestas en el último tramo del año.

"Espero jugar el torneo en mi regreso tras la lesión. Realmente disfruté mi última visita a Bangkok y espero tener buenos resultados este año ", dijo. Su último partido fué ante Marin Cilic por octavos de final tras cinco sets intensos el pasado 24 de Enero.

El tandilense, viaja esta semana a Bangkok junto con su entrenador, Franco Davin, y su preparador físico, Martiniano Orazi, para disputar el certámen que se desarrolla entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre próximos.

Luego de esta gira, Juan Martín junto a su cuerpo tecnico evaluaran los resultados y su recuperación, para poder encarar Valencia, Basilea y Paris Bercy en el último tramo del año.

El torneo tailandés se juega sobre cemento, reparte 551.000 dólares en premios y da inicio a la gira asiática.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *