Un doble con futuro

El marplatense Horacio Zeballos reconoció hoy que Francia consiguió el punto que le dió el pase a la final de la Copa Davis por "mérito propio", ya que su doble fue "superior" al argentino en todo momento.

"Hay que darle mérito al equipo francés, fueron superiores a nosotros en todo momento. Desde que arrancó el partido, estuvieron sólidos con el saque y devolvieron bien", admitió Zeballos. El marplatense, agregó: "Teníamos que salir a ganar cualquiera hubiera sido el resultado del primer día, pero, lamentablemente, no se pudo".

Por su parte Eduardo Schwank, comentó: "El servicio de (Michael) Llodrá nos metió mucha presión. El fue de los dos (por Llodrá y Arnaud Clement) el que mejor jugó y él que siempre llevó adelante al equipo. Hoy es un momento triste, pero es positivo llegar a las semifinales".

Tanto Zeballos como Schwank coincidieron en señalar que tratarán de jugar la mayor cantidad de torneos posibles como doble, para funcionar mucho mejor en la próxima serie de la Copa Davis.

"Me encanta jugar la Copa Davis, porque es algo hermoso representar al país. Vamos a tratar de jugar dobles en los torneos en los cuales coincidamos, porque nos llevamos bien", anunció Schwank.

Schwank y Zeballos hablan con la prensa tras el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *