Pico a full y doble turno

En el Tenis Club de Lyon transucrrió la segunda jornada de preparación para la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que enfrentará a nuestro país con Francia del 17 al 19 de septiembre.

A las 11 de la mañana, en el club ubicado en Villerbanne, a 15 minutos del centro de Lyon, Juan Mónaco y Eduardo Schwank entrenaron a buen ritmo, y luego jugaron unos games, en la cancha 1 de este club privado, mientras que en la cancha 2 lo hacían Horacio Zeballos junto con Ricardo Rivera (subcapitán) y Federico Delbonis, el sparring del equipo. Zeballos realizó mucho juego de red, a la vez que se volcó sobre su revés, lugar habitual en el que juega dobles, para entrenarse en su sector específico.

Luego, Schwank fue reemplazado por el zurdo Delbonis para seguir con unos games con Pico.

En una jornada de más de 20 grados en Lyon, el capitán Tito Vázquez modificó los planes originales y optó para que el equipo almorzara en el club, bajo los árboles, comida a la que se sumó Nalbandian, quien entrenó por la tarde, en el turno vespertino de 15.30 a 18.

El unquillense, en pareja con Delbonis, jugaron más de un set contra Zeballos y Schwank, tanto al tenis como al fútbol-tenis.

Por su parte, en la segunda parte del día, Mónaco estuvo acelerando la pelota con Rivera.

Concluida la segunda sesión de entrenamientos, los jugadores, Tito Vázquez y Rivera partieron, juntos, al partido del Lyon, equipo de Liga 1 francesa, quien empató en su estadio con Valenciennes por 1 a 1.

En el día de hoy, los jugadores podrán dormir un poco más ("el último día que podrán hacerlo", señaló Vázquez), antes del único entrenamiento de la jornada que comenzará a las 15 horas, y el lunes la actividad se trasladará al escenario de la serie: el Palais des Sports de Gerland.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *