Se sorteó el US Open

El cordobés David Nalbandian y el tandilense Juan Mónaco, preclasificados en el US Open de tenis que se disputará desde la próxima semana, iniciarán su participación ante jugadores provenientes de la clasificación, en tanto Brian Dabul dirimirá sus chances ante el suizo Roger Federer, tras realizarse hoy el sorteo del cuadro principal.

Nalbandian, quien consiguió ingresar entre los jugadores preclasificados (31º favorito) tras un maratónico ascenso en el ranking luego de consagrarse en el torneo ATP 500 de Washington y arribar a cuartos de final en el Masters 1000 de Toronto, espera por su rival, que saldrá de la clasificación.

En las mismas condiciones que el unquillense está Mónaco, quien se ubica como favorito 30º . Quien no corrió la misma suerte fue el zurdo Brian Dabul, que se enfrentará en su presentación ante Federer.

El resto de la legión

Además, y ya con rivales confirmados, Juan Ignacio Chela debutará ante Yen-Hsun Lu, el chascomunense Carlos Berlocq frente al rumano Víctor Hanescu, el marplatense Horacio Zeballos se medirá con el ruso Igor Andreev, el rosarino Eduardo Schwank con el local Robby Ginepri, y el correntino Leonardo Mayer ante el francés Guillaume Rufin.

Por su parte, y en el cuadro femenino, la única representante argentina haasta ahora asegurada, Gisela Dulko, debutará ante la alemana Angelique Kerber.

La qualy

Florencia Molinero es la única argentina que sigue adelante, tras vencer a la italiana Anna Floris por 6-4, 4-6 y 6-3 y pasó a la segunda rueda de la clasificación, donde jugará con la rusa Elena Chalova.

En tanto y por elado de los caballeros, Federico Delbonis cayó con el local Chase Buchanan 6-3, 3-6 y 6-3, y Juan Pablo Brezicky corrió la misma suerte ante el croata Ivan Dodig por 6-3 y 7-6(4).

Noticias Relacionadas

Hombres : Singles el cuadro
ESPN.com : Se sorteó el cuadro masculino
Mujeres : Singles el cuadro
ESPN.com : Se sorteó el cuadro femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *