Se ponen a punto

Luego del entrenamiento de la mañana, en la que entrenaron, por separado, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, y David Nalbandian y Leonardo Mayer, el equipo argentino desarrolló su conferencia en el mediodía de hoy, acompañado por Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis quien resaltó los eventos que la AAT puede hacer, entre torneos y giras de juveniles, con YPF como team sponsor.

"Nos tenemos fe. No es una serie sencilla. Tampoco es comparable con la serie anterior ante Suecia, de la que ya pasó bastante tiempo. Pero hoy creo que las alternativas que tenemos son mayores", explicó Nalbandian.

Por su parte, el capitán Tito Vázquez expresó: "Las estadísticas siempre se inclinan a favor de los locales. Pero hemos llegado a Moscú con el objetivo de ganar. En la cancha se ven los pingos", para complicar, con su expresión, la labor del traductor ruso. "David es la imagen y experiencia para nuestro equipo, conformado por chicos que, el que más series jugó, lo hizo en tres oportunidades", concluyó Vázquez.

Al momento de hablar de la conformación del equipo argentino, Vázquez y Nalbandian coincidieron que habrá que evaluar hasta cuándo se puede arriesgar y qué días jugará: viernes y sábado, viernes y domingo, o sábado y domingo. Por la tarde, fue el tiempo de hacer rotaciones en dobles. Así, Vázquez fue alternando y todos compartieron a Nalbandian como partenaire.

Mañana, la Argentina entrenará de 9 a 11, y de 13 a 15 horas.

A las 20, será el turno de la clásica cena oficial, en la noche previa a que se devele, el jueves, cómo serán los partidos de la serie que se disputará el viernes (desde las 8 horas de la Argentina, sábado (desde las 7 horas) y domingo (a las 6 horas).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *