Los favoritos se preparan para Wimbledon

Roger Federer junto a Rafa Nadal, son los máximos favoritos para llevarse el tercer GS del año, con el deseo de todos de repetir otra final entre ambos en el All England Tennis Club. El suizo esta delante en las preferencias y en la consideración de todos para llevarse esta edición de Wimbledon 2010 odds que se inicia el próximo 21 de junio.

Y es que sin duda esta será la gran oportunidad de Roger para dejar atrás el mal momento que pasó en Roland Garros en el cual fue eliminado en cuartos de final por Robin Soderling.

Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray se perfilan como los grandes favoritos para ganar. Federer ha ganado el 88% de sus partidos en césped y acumula cinco trofeos en Wimbledon, mientras que Nadal viene de recuperar el numero uno de la ATP.
Por su parte, tras ser eliminado del Abierto Francés, Federer se dedicó a afinar su juego en césped y es que no podemos olvidar que el suizo es el mejor jugador en esta superficie. Y lo demostró en la final del año anterior ante Roddick, en maratónico partido que duró 256 minutos y ganar 16-14 el quinto set.

Nadal también llega a Wimbledon tras caer en cuartos de final del torneo de Queen’s ante el español Feliciano López. Derrota que sin duda puede ser considerada por muchos como una “probadita” de lo que le espera a Nadal en el césped de Wimbledon. Sin embargo, no podemos ignorar que antes de caer allí, Nadal tenía 14 victorias consecutivas en esta superficie.

Por otro lado, Murray no ha logrado ganar ningún título en el 2010 y tampoco tuvo un buen desempeño en Roland Garros hace unos días tras ser eliminado en la cuarta ronda, sin embargo para este campeonato se ha generado mucha expectativa alrededor de él. Y es que pese a caer en la tercera ronda de Queen’s, el británico ha logrado perfilarse entres los candidatos al título.

Al igual que en Roland Garros, la final deseada por todos los fanáticos de este deporte es un enfrentamiento entre los dos mejores tenistas del mundo. Rafa y Federer no se enfrentan en un torneo mayor desde febrero del año pasado y sin duda la participación de estos grandes jugadores en Wimbledon parece no dejar espacio para nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *