Rafa y Murray tropezaron en Queen’s

El español Feliciano López cortó la racha triunfal de su compatriota Rafael Nadal a quien venció por 7-6 (5), 6-4 para avanzar a semifinales del torneo del Queen’s Club. Nadal, primer clasificado y primero en el escalafón del mundo, tenía 14 victorias consecutivas en canchas de césped. López es octavo cabeza de serie.

También cayó el tercer preclasificado, el campeón Andy Murray, en partido por la tercera rueda. Fue vencido por el estadounidense Mardy Fish por 6-4, 1-6 y 7-6 (2) para pasar a cuartos de final.

Los seis primeros cabezas de serie quedaron eliminados. Además perdieron Novak Djokovic (2), Andy Roddick (4), Marin Cilic (5) y Gael Monfils (6).

Murray se enfureció cuando su partido con Fish fue suspendido el jueves debido a luz insuficiente ya que quería continuar. Pero después de una apelación de Fish y la intervención del supervisor del Tour de la ATP, Tom Barnes, el juego fue suspendido y prosiguió el viernes. Horas después, Fish derrotó al francés Michael Llodra (12), por 6-4 y 6-4 para avanzar también a semifinales.

Noticias Relacionadas

ESPN.com: Nadal y Murray perdieron en Queen’s
Marca.com: Feliciano da la sorpresa
ATP TourMurray se despide en la tercera ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *