Por la revancha y algo mas

El sueco Robin Soderling espera que la experiencia de haber jugado contra Roger Federer en la final del año pasado lo ayude a salir con un tenis ofensivo cuando se enfrente el domingo al español Rafael Nadal en la final masculina individual del Abierto de Francia.

El sueco sorprendió a Nadal en la cuarta ronda del año pasado, rumbo a su primera final de un grand slam, pero nunca encontró su ritmo contra Federer y perdió en tres sets. "Ojalá lo pueda manejar un poco mejor este año que como lo hice el año pasado, porque el año pasado era todo demasiado nuevo para mí", dijo Soderling a periodistas.

"Ahora me he acostumbrado un poco más. Jugué partidos contra Roger en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos el año pasado y contra Rafa en la Copa de Maestros", agregó.

La final del domingo es promovida como una venganza para Nadal, quien busca convertirse en el segundo hombre que ha ganado el Abierto de Francia cinco veces o más. El español, sin embargo, sólo está preocupado de recuperar su corona sobre la arcilla. "Nunca he creído en la venganza (…) Si pierdo, pierdo, y voy a felicitar a Robin porque lo hizo mejor que yo", declaró Nadal.

ATP World Tour  
Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Hombres – Singles – Final
[2] R Nadal (ESP) vs [5] R Soderling (SUE) ESPN en vivo desde las 9:30 hrs argentina

Hombres – Juniors – Singles – Final
A Velotti
(ARG)  vs  A Collarini (USA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *