“Hago esto porque es la Davis y por una corazonada”

David ya está de camino a la hazaña. Con su sentimiento copero intacto, va a sumarse al grupo para tratar de complicarle la vida el equipo de Thomas Enqvist.

Y con la misma moneda que ellos proponían, hablando de la inclusión casi segura de Johansson como cuarto hombre, sin haberlo tenido en los papeles previos, el cordobés ofrece la misma estrategia y propone también ser la moneda de cambio para idéntico plan, impensado para cualquiera, salvo para David, claro. Los suecos seguramente no olvidan que en 2008, aquí mismo y en este escenario que se disputa la serie, en el ATP-250 de Estocolmo el argentino se impuso precisamente a Robin Soderling en tres sets. Obviamente David estaba mas entero y Robin no era el de ahora. Algo a considerar también.

Algunos conceptos dejó antes de irse de viaje Nalbandian, en el aeropuerto de Ezeiza :

"Después del abandono en el ATP de acá ni se me pasaba por la cabeza esto. Pero a partir del lunes empecé a pensar en la posibilidad de sumarme al equipo y se los anticipé a Vázquez y Rivera. Hago esto porque es la Davis y por una corazonada, por una intuición. Si fuera en la previa de un torneo, ni lo pensaría",

"No tengo todavía el alta médico en un ciento por ciento. Y sigue habiendo riesgos de que me vuelva a pasar algo". Aclaró sin mucha preocupación. "Uno, como jugador, no puede estar solamente en las buenas. Hay que viajar a jugar de visitante y ponerles el pecho a las balas. Todos debemos seguir comprometidos como equipo para alguna vez poder ganar la Davis".

Y por último dejó la mas esperanzadora, "si es necesario, por ahí juego el domingo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *