Un amigo de la casa

Tan gentil como siempre, Martín Vassallo Arguello, un amigo de la casa, charló con nosotros, después de su derrota en la primera ronda de la qualy ante Federico Del Bonis en la Copa Telmex. A pesar de ello, el jugador de Témperley nos dejó sus impresiones acerca de su actualidad, la lesión que lo tiene a mal traer y el futuro de Argentina en la Copa Davis.
 
¿Qué rescatás del partido con Del Bonis?
 
" No hay mucho para rescatar cuando hay una derrota, ya que no me pude preparar demasiado para este partido. Además me llegó a última hora de ayer (por el Viernes) que jugaba en primer turno. Sería otra cosa estar en el cuadro principal que jugas un martes, que haciéndolo el sábado por la qualy. Además todavía arrastro la lesión en el tobillo izquierdo y te cuesta mentalizarte para estar bien ".
 
¿Desde cuándo estás con esta lesión? 

" Fué en Sydney que me esguincé muy fuerte el tobillo, después tuve una leve recuperación de 10 días y cuando llegué a Santiago me volví a resentir, producto de la debilidad de la zona. Además es en un lugar que dificulta la movilidad y por ende se descalabra todo el juego. No estoy cómodo todavía en la cancha y hay que trabajar en esto. Es difícil hacer un balance y saber si uno esta o no para jugar ".
 
¿Qué perspectivas tenés para este 2010?
 
" Me gustaría jugar los Grand Slams, y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en esta parte del año para jugar en los cuadros principales de Roland Garros, Wimbledon. Es siempre un lindo objetivo "
 
¿Qué chances le das a Argentina en la Davis ante Suecia, aún sin Del Potro y con un Nalbandian todavía en recuperación ?
 
" Es difícil pero no imposible, está bien que ellos tienen a Soderling, pero nosotros si bien todavía no está del todo recuperado , tenemos a Nalbandián. Sin embargo no estando con los dos anchos de espada, soy optimista para pasar de ronda ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *