Arranca el circo

Se dieron a conocer los horarios de la primera jornada de la Copa Telmex, en el cual los argentinos David Nalbandian, y Horacio Zeballos frente a Gastón Gaudio ( último turno ) jugarán en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tenis.
 
De esta manera dará comienzo a la 10º edición de la Copa Telmex, el ATP-250 que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 475.300 dólares en premios. Además se estará resolviendo la ronda decisiva de la qualy, a las11:30 hrs.donde habrá duelo de argentinos entre Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira, y de esta forma se asegura un argentino mas en el cuadro principal, el séptimo.

Más tarde y no antes de las 13.45 hrs., uno de los que recibieron wild cards, el rosarino Eduardo Schwank, se enfrentará ante el rumano Victor Hanescu. Al término de ese encuentro y siguiendo en la central, los españoles Nicolás Almagro y Daniel Gimeno Traver se estarán eliminando entre sí .
 
Y como plato fuerte del día , uno de los máximos favoritos el argentino David Nalbandian que viene recuperándose de su desgarro abdominal enfrentará al italiano Potito Starace, cerrando la primera jornada Horacio Zeballos y Gastón Gaudio.

Los partidos de hoy :

Copa Telmex
ATP World Tour 250
Buenos Aires, Argentina

Singles – Primera Ronda
[3] N Almagro (ESP) vs D Gimeno-Traver (ESP)
[7] V Hanescu (ROU) vs [WC] E Schwank (ARG)
[8] H Zeballos (ARG) vs [WC] G Gaudio (ARG)
D Nalbandian (ARG) vs P Starace (ITA)
P Luczak (AUS) vs F Gil (POR)

Dobles – Primera Ronda
O Hernández (ESP) / A Montañés (ESP) vs [WC] L Arnold Ker (ARG) / B Dabul (ARG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *