Sin reacción

Al final, Leonardo Mayer no pudo y cayó sin atenuantes ante Andy Roddick en sets corridos por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 14 minutos por los octavos de final del torneo de San José que se juega sobre cemento y reparte 531.000 dólares en premios.
 
El partido habla por sí solo de la contundencia del oriundo de Nebraska, ya que en el primer set que duró 35 minutos, el nº7 estaba con una manga a su favor al perder una doble falta el correntino. El segundo set no mostró mejorías en el juego de Mayer que siguió muy impreciso y sin poder manejar su derecha y lejos del nivel que demostró en la primera ronda ante el letón Ernests Guilbis. 
 
Además, Roddick, que va en busca de su cuarto título, anduvo muy sólido con su saque, más del 87% de efectividad  y 3 quiebres en total de las12 oportunidades que se le presentaron, bastaron para que el norteamericano acceda a cuartos de final donde lo espera el checo Tomas Berdych que venció al finlandés Jarko Nieminem por 6-3 y 6-2 .

Ahora, Leo tiene por delante su participación en el cuadro de dobles por los cuartos de final en sociedad con el germano Benjamin Becker.

Los resultados de la jornada de ayer :

SAP Open
ATP World Tour 250
San Jose, U.S.A.

Singles – Segunda Ronda
[1] A Roddick (USA) d L Mayer (ARG) 63 62
[2] F Verdasco (ESP) d B Becker (GER) 75 62
[7] S Querrey (USA) d T Dent (USA) 64 64
M Russell (USA) d X Malisse (BEL) 64 75
[Q] R Berankis (LTU) d B Phau (GER) 76(5) 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *