Por otro batacazo

También habrá que estar pendiente de lo que hará Gisela Dulko (36º), que se enfrenta esta noche ( 21 hs Argentina ESPN en vivo ) con la rusa Vera Zvonareva (9º) por un pasaje a los octavos de final en el Abierto de Australia.

El encuentro será en el Margaret Court, antesala del match que protagonizarán "Pico" Mónaco – Nikolay Davydenko. Y en la previa suena a partido "chivo" para la tigrense que jugará ante una rival que además de ser top ten, en el historial tiene una ventaja clara sobre Gigí por 4-1. Dulko, la única representante femenina argentina desde que se inició el abierto está realizando un gran torneo ya que viene de vencer en la ronda previa a la serbia Ana Ivanovic ( hasta hace poco nº1 del mundo), y llegar a esta instancia por primera vez en su carrera.

La rusa tras derrotar a la eslovaca Benesova tratará de imponer su tenis, en un certámen en dónde su mejor actuación fue en el 2008 en semifinales. Gisela, que viene de  una lesión en su aductor izquierdo y que le impidió participar de los últimos eventos del 2009, busca afianzarse en el primer Grand Slam del año, está más rápida y sólida con su saque. Veremos si esa receta es efectiva ante una jugadora tan difícil como Zvonareva. Si pasa espera por el duelo entre la italiana Tathiana Garbin y la bielorrusa Victoria Azarenka..-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *