Triunfo extraño

El chileno Fernando Gonzalez (11º) venció con solidez al turco Marsel Ilhan en sets corridos por 6-3, 6-4 y 7-5 en 1 hora  50′ y ya está en la 3º ronda del Abierto de Australia donde espera por el ganador entre el checo Tomas Berdych y el kazajo Evgeny Korolev.

Por el lado del turco, proveniente de la qualy y que entró al torneo como lucky loser venía de dar la sorpresa al superar en un rápido duelo al francés Sebastien Grosjean por lo que se anticipaba un encuentro reñido, el cual nunca se dió, puesto que el "Bombardero de La Reina" nunca lo dejó afirmarse .

El partido fue de alto vuelo, Feña estuvo en un alto nivel con su servicio ( 14 aces frente a 5 del turco), factor fundamental de su triunfo al igual que la gran diferencia que marcó con sus tiros ganadores ( 65 contra tan solo 25 de Ilhan). Lo negativo del chileno y que deberá mejorar a futuro fue la gran cantidad de errores no forzados,44 ante 24 de su rival, que a pesar de haber caído cumplió una gran tarea y es un jugador a seguir en los próximos torneos.

Lo que es para seguir es el estado físico de Feña después del match, ya que al término del primer set set terminó con algunas molestias en su rodilla derecha, y en algún momento el médico del torneo se acercó para ver si necesitaba atención, sin embargo el finalista del abierto en el 2007 siguió hasta el final.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *