Se viene la fiesta

Ahora solo resta esperar que la pelotita pique y vuele. Todos los protocolos previos, conferencias de prensa, presentaciones, anuncios y demás, ya pasaron y este Jueves arranca este coqueto torneo de fin de año, que comenzó en el 2002 como algo mas parecido a exhibición local con promotoras que otra cosa.

Con el tiempo se fué ubicando y se transformó en el gran evento que hoy conocemos. Mas allá que falta a la cita el ruso Marat Safín (Luis Lobo explica en este video lo sucedido con Marat) en realidad no ha perdido brillo ni interés esta cita en esta edición.

Los jugadores estuvieron en el BALTC gustosos y con gran predisposición a los medios, y eso también lo hace diferente. Y esta edición cuenta con el condimento insoslayable de la vuelta a la competencia de David Nalbandián, nada menos, que ya mostró sintomas de buena salud en su tenis la semana pasada en San Juan en el estadio Aldo Cantoni.

La jornada de hoy comienza con Carlos Moyá frente a Gastón Gaudio en primer turno, y posteriormente cerrando Pico Mónaco ante Feña González. que no estuvo en la presentación ya que disputaba un match en Montevideo ante Pablo Cuevas.

Todo listo, solo resta ir al BALTC y disfrutar de estos fenómenos, o mirarlos por ESPN desde hoy hasta el Domingo. La invitación ya esta hecha.

Grupos
Nalbandian-Moyá-Gaudio
González-Mónaco-Baghdatis

Horarios

Jueves 20.30
Carlos Moyá – Gastón Gaudio
Fernando González – Juan Mónaco

Viernes 20.30
David Nalbandian – Carlos Moyá
Marcos Baghdatis – Fernando González

Sábado 20.30
David Nalbandian – Gastón Gaudio
Marcos Baghdatis – Juan Mónaco

Domingo 19.30
Final entre los ganadores de los grupos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *