Flor de debut

El argentino Juan Martín Del Potro abrirá el domingo próximo la Copa Masters de Londres, el último torneo de la temporada, ante el escocés Andy Murray, número cuatro del mundo.

La primera fecha del round robin del Grupo A que integran Del Potro y Murray continuará luego con el enfrentamiento entre el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el español Fernando Verdasco. El partido entre el tandilense y Murray comenzará no antes de las 11:15 hrs., ya que dependerá de cuándo termine el partido de dobles entre Daniel Nestor (Canadá)-Nenad Zimonjic (Serbia) y los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marci Matkowski.

Murray tiene superioridad en los enfrentamientos con Del Potro, ya que ganó cuatro y perdió solo uno. Pero si Del Potro le gana a Murray y logra pasar a las semifinales del Masters, podría arrebatarle el cuarto lugar en el ranking mundial.

El lunes comenzará la competencia en el Grupo B, con el choque entre el español Rafael Nadal y el sueco Robin Soderling, y posteriormente lo harán el serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko.

El detalle de los partidos :

Domingo 22 de noviembre

A partir de las 11.00 BUE en vivo
Juan Martín Del Potro (ARG) vs Andy Murray (GBR)

A partir de las 17.30 BUE en vivo
Roger Federer (SUI) vs Fernando Verdasco (ESP)

Lunes 23 de noviembre

A partir de las 11.00 BUE en vivo
Rafael Nadal (ESP) vs Robin Soderling (SWE)

A partir de las 17.30 BUE en vivo
Novak Djokovic (SRB) vs Nikolay Davydenko (RUS)

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *