En la enfermería

El estadounidense Andy Roddick, número seis en la clasificación mundial, no podrá disputar por una lesión de rodilla el torneo de Tenis de París-Bercy, último Masters 1000 de la temporada que comenzará el domingo próximo, según informaron los organizadores.

Roddick, que tiene una plaza en el Masters de Londres del 22 al 29 de noviembre, continúa sin recuperarse de la lesión que le obligó a retirarse en el reciente torneo de Shanghai.

En aquella oportunidad, el de Nebraska estaba disputando su partido ante Stanislas Wawrinka, y debió abandonar al sentir un "pinchazo" en la rodilla izquierda. Tras viajar a su país, se comprobó que si bien la lesión no era tanseria como se presumía y descartaron una cirugía, la resonancia magnética que se le paracticó determinó que la mejor manear de recuperarse de su lesiío era para por un tiempo y apuntar su regereso en Paris-Bercy, y disputar luego el masters de Londres con mayor tranquilidad y mejor ritmo de competencia.

Con esta deserción habrá que ver cuan recuperado y en que nivel llegara a disputar la cita en Londres, a la que ya esta clasificado como el sexto jugador de el ranking ATP.

Nada asegura que el norteamericano esté en la cita de el Masters, por lo cual el noveno jugador en el ranking ATP, tendría muchas chances de ingresar en caso que tampoco juegue el último torneo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *