Zeballos-Gaudio, lo mejor

Gastón Gaudio venció en duelo de argentinos a Juan Ignacio Chela por 6-4 y 6-2 y jugará mañana la final de la 6º Copa Petrobras que se disputa en el Vilas Club de Palermo (challenger U$S 75.000.- arcilla) ante el marplatense Horacio Zeballos que derrotó al brasileño Julio Silva en sets corridos por 6-3 y 6-3. La final será a las 11:30 hrs. con transmisión de TyC en vivo.

Finalmente y para la alegría del público, el Gato será finalista en un torneo en el que cada vez que jugó hubo entradas agotadas y un estadio colmado, más allá que la capacidad en el Vilas sea modesta (1800 personas). Y respondió a las expectativas tanto de los medios especializados como el del público que alentaron durante la semana al ex campeón de Roland Garros 2004, más allá de algún insulto al aire o una raqueta rota, la calidad de Gaudio a pesar de los años y las sucesivas lesiones está inalterable.

El oriundo de Témperley para llegar a la final debió ganar en primera ronda a Mariano Zabaleta, en segunda a Diego Junqueira , cuartos a Machi González y semis a su amigo Juan I. Chela, en donde ahora el historial está 2-1 a favor de Gaudio.

Por el lado de "Cebolla" empezó ganando en el debut al brasileño Marcos Hocevar, en la segunda ronda con Mariano Puerta , tercera ronda Brian Dabul y semifinal ante el paulista Silva

No hay enfrentamientos previos entre el marplatense y el Gato. Veremos que pasa entre uno que vuelve al ruedo y quiere terminar este año en un "ránking respetable" como aseguró Gaudio en la presentación del torneo y Zeballos que sueña en un futuro jugar la Copa Davis y mas torneos ATP de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *