Solo Martín

El argentino Martín Vassallo Arguello (49º) tuvo un debut muy halagador en el Abierto de Malasia  que se disputa en Kuala Lumpur ( U$S 947.750.- cemento ) al vencer en primera ronda al español Feliciano López, por un doble 6-3 en un poco más de una hora de partido.

El oriundo de Témperley manejó el partido tuvo en su saque, un gran aliado ( tres aces y el 80% de los puntos ganados con el primer servicio) además logró  tres de las ocho posibilidades de quebrar que tuvo. El español, en cambio, estuvo muy lejos de su nivel y no pudo recuperarse. El argentino que a pesar de su experiencia en el circuito, debuta por primera vez en una gira asiática jugará en segunda ronda frente al vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils (13°) y el uzbeco Denis Istomin (94°). Con el galo está 0-2 en el historial mientras que con Istomin jamás se ha enfrentado.
 
Por su parte la gran decepción fue la derrota del misionero José Acasuso por 4-6, 6-3 y 6-4  en casi 2 horas de duración . El indio Rohan Bopanna, 447º  y proveniente de la qualy fue su vencedor que con 14 aces logró un gran triunfo en su carrera y ahora en segunda vuelta se las verá con el chileno Fernando González. Y justamente con Feña, también perdió en el cuadro de dobles y en la misma jornada.

Mucho que replantearse tendrá Chucho con los magros resultados de los últimos tiempos, considerando ya a esta altura del año, que este 2009 no va a ser recordado por él por su rendimiento.

Quien tiene que debutar todavía es el correntino Leo Mayer, ante el alemán Misha Zverev y por primera ronda del Open de Thailandia.

En Tokio las noticias tampoco son muy alentadoras. Allí las damas estan jugando en un torneo de cancha dura, el Toray Pan Pacific Open, y Gisela Dulko se despidió en la segunda ronda tras perder con Iveta Benesova (39º) en tres sets por 6-3 3-6 y 6-4. Por lo menos en el cuadro de dobles y en sociedad con Nadia Petrova sigue avanzando allí al ganar por 7-5 3-6 y 10-7 a la dupla de Date Krummm-Chan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *