Que se dice en el mundo

Algo de lo que se lee y dice en las portadas del mundo acerca de la actuación del tandilense.

El diario El Mundo en su sitio digital elmundo.es titula "No voy a cambiar de amigos" con declaraciones de Del Potro :"Hice realidad un sueño, ganar mi torneo favorito. Todavía no entiendo nada. Cuando llegué al vestuario ya estaba mi nombre y la foto entre todos los ganadores… no puedo explicar lo que siento ahora pero estoy más que feliz", señaló el número cinco del mundo tras su victoria por 3-6, 7-6 (7-5), 4-6, 7-6 (7-4) y 6-2.

Le Figaró en su página de internet titula en su portada deportiva"Del Potro obliga a abdicar a Federer" con la foto de ambos en la ceremonia de premios.

En Miami El Nuevo Herald titula "Del Potro destrona a Federer en el Abierto de los Estados Unidos" con la foto del argentino alzando la copa ante el público en el Arthur Ashe Stadium

"Del Potro puso su firma en la historia del tenis", asi titula el suplemento Ovación del diario El País. de Montevideo, Uruguay.

En España Sport.es titula "Del Potro da la sorpresa en Nueva York y desbanca a Federer"  y agrega en su encabezado " El argentino Juan Martín del Potro, presente por primera vez en su carrera en la final de un Grand Slam, derribó el absolutismo del suizo Roger Federer, número uno del mundo y vencedor de los últimos cinco Abiertos de Estados Unidos…"

Otra página digital como la de el diario El País de Madrid para elpais.com pone en su portada "Del Potro es un gigante" y en el interior de la sección encabeza con el título "Brutal Del Potro" destacando la actuación del nº5 a partir de esta semana.

Ya el mundo lo tiene mas en cuenta que ántes, y se dió el gusto a esta altura el argentino de ingresar al exclusivo club de los ganadores de Grand Slams.

Y con solo 20 años .-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *