El US Open en Toptenis

La cuarta fiesta grande del tenis mundial comienza hoy en Nueva York. Se trata de el US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.

Y es nuestro primer US Open desde toptenis.com, como cubrimos en Roland Garros ( nuestro debut ) y en Wimbledon, con dispar suerte para los argentinos, es cierto. Pero este mayor es especial, por que es un torneo que siempre ha dado buenas actuaciones de los argentinos y en dónde los latinoamericanos no se sienten incómodos en el cemento neoyorquino como si les pasa en el césped londinense, por ejemplo.

Vamos a acompañar a los dos mas grandes candidatos de latinoamerica en esta edición, Del Potro y Feña González. Lamentablemente no podrá estar presente David Nalbandian a causa de su convalesencia de su cadera, pero ya se reestablecerá prontamente.

Les brindaremos desde nuestra página mas información. Ya nuestras notas salen mas compactas, con videos en muchas de ellas, y mas material fotográfico. Además podés participar de la encuesta durante estos quince días. Si te gustó una de nuestras notas la podés envíar a quien quieras desde la misma, ingresando en el ícono que figura abajo a la izquierda. Y todas las que presentan imágenes en video están indicadas claramente.

Contamos con mas sitios relacionados de tenis y mas enlaces de información en el mundo. Y además se está agrandando nuestra cartera de anunciantes que siguen con absoluta fidelidad nuestro proyecto. También ya hemos accedido a personalidades del tenis diversas, como Modesto Tito Vázquez, Ricardo Rivera, Luis Lobo, Martín Vassallo Arguello, y vamos por más.

Te podés contactar con nosotros a través de Contacto y si querés acceder a nuestra home como un anunciante mas, podés envíar tus datos en el banner que asi esta publicado.

Y porsupuesto, se ha incrementado la visita de nuestros lectores desde los lugares mas insólitos, pero día a día hemos crecido gracias a todos ustedes que nos siguen diariamente. Y nuestra inmensa gratitud por ello.

Bienvenidos a nuestra cobertura y ojalá que éste sea un gran US Open para todos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *