Poker

Día de tenis de primerísimo nivel en este Masters 1000 de Cincinnati (U$S 3.000.000.- cemento). Las semifinales de hoy vienen con historia y paternidades varias.

En el caso de el choque entre Roger Federer y Andy Murray, el británico le esta ganando la pulseada al suizo, y se ha llevado los laureles en las ultimas cuatro ediciones en las que se han enfrentado. Indian Wells y Doha en semis este año y el Masters de Shangai y Masters Series de Madrid el año anterior. La ventaja para el actual nº2 es 6-2 con Roger.

La última oportunidad este año se dió en Indian Wells y en tres sets, con paliza en el último set por 6-1. Te lo mostramos, no siempre le dan clases de tenis a Roger por cierto.

 

Rafa y Novak

Por el lado del español con Nole, la cosa es mas favorable ampliamente al nº3. Rafa y Novak jugaron 18 veces pero la serie esta 14-4 para Nadal, con dos condimentos interesantes. El primero es que la última victoria del serbio fue precisamente aquí, el año pasado también en semis por 6-1 y 7-5.

El segundo, y sin lugar a dudas el encuentro mas memorable entre ellos, se dió este año en La Caja Mágica, Estaba para cualquiera de ambos y daba igual que uno u otro se llevaran el partido por lo que entregaron, fue 3-6 7-6 y 7-6 para Nadal, que se ha impuesto en los últimos cinco enfrentamientos

El programa y horarios de hoy :

Cincinnati, U.S.A.
ATP World Tour Masters 1000

Singles – Semifinales
[1] R Federer (SUI) d [3] A Murray (GBR) ESPN en vivo a partir de las 15 hrs.
[2] R Nadal (ESP) d [4] N Djokovic (SRB) ESPN en vivo a partir de las 20 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *