Hoy es 28 de Diciembre ?

Esta circulando por estas horas un cable de la agencia española EFE que da cuenta de la posibilidad de que Radek Stepanek no juegue el quinto punto mañana ante Argentina, en caso de perder Berdych con Del Potro. Aqui va :

OSTRAVA (EFE)– El checo Radek Stepanek, quien el sábado jugó el punto de dobles pese a una molestia en la rodilla derecha, dijo que no sabe si va a poder jugar el domingo frente a Juan Mónaco en caso de que la serie llegue al quinto punto.

"Espero que Tomas Berdych le gane a Del Potro así no tengo que jugar porque la rodilla me duele mucho. Vamos a hablar con el capitán para ver que decisión tomamos", comentó el tenista checo, quien jugó con la rodilla vendada.

"El corazón me dice que quiere jugar pero el físico no dice lo mismo. Es una decisión muy difícil porque la rodilla me molesta para sacar y para pegar el golpe de revés", agregó.

Con respecto al encuentro de este sábado, el tenista checo sentenció: "las cosas salieron tal cual lo habíamos planificado y por suerte pudimos ganar rápido para evitar un desgaste mayor".

Si alguien puede recavar mas información de ello, seguramente podrán hacerlo acudiendo a la ciudad de Ostrava y llegarse al Cez Arena preguntando por un tal Navratil, Jaroslav, y asi obtener mas precisiones al respecto.

Agradeceremos informarnos a la brevedad a info@toptenis.com.ar .

Si no ocurre nada raro, entonces los Reyes Magos seguirán siendo tres y continuarán viniendo todos los 6 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *