Copa Davis: Faltan 2 días

La jornada se dividió en dos turnos de dos horas cada uno, y los jugadores jugaron dos horas cada uno.

Por la mañana, Juan Mónaco entrenó las dos horas de corrido, primero con Juan Martín Del Potro y luego con Leonardo Mayer. Y por la tarde, José Acasuso practicó el turno completo, en el que alternó, en la primera hora, con Del Potro y con Mayer, en la segunda.

Por la noche, el equipo argentino, más el capitán Modesto Vázquez, el subcapitán Ricardo Rivera, el cuerpo técnico y el junior sparring Facundo Argüello participarán de la cena oficial.

Mañana jueves, a las 12 horas, en la Municipalidad de Ostrava, se realizará el sorteo de la serie a manos del árbitro alemán Söeren Frimel. Además de este acto oficial, el conjunto argentino entrenará en dos turnos: de 10 a 11 y de 17 a 19 horas, para cerrar la preparación que comenzó el 2 de julio en París y continuó en Ostrava.

En la jornada de hoy, José Acasuso y Leonardo Mayer, en atención a la prensa, confirmaron que están listos para ingresar el sábado para el dobles si así se plantea la serie. “Tenemos muchas ganas de jugar. Hemos entrenado a conciencia y nos sentimos listos para lo que el capitán disponga”, coincidieron.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *