Calentando motores

En la jornada de ayer jueves, el equipo argentino de Copa Davis entrenó en París, Francia, en dos canchas de la misma superficie que se utilizará, del 10 al 12 de julio, en Ostrava, por el partido de los cuartos de final de esa competencia ante República Checa.

En un turno de dos horas y media, José Acasuso, Leonardo Mayer y Juan Mónaco, con la asistencia de Martín Vassallo Argüello y el junior Facundo Argüello, tuvieron su primera jornada con el capitán Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera en las dos canchas de carpeta del Centre Sportif du Val D’Or.

Con mucho trabajo en cancha con ejercicios de control, puntos y largos peloteos, complementados con actividad en el gimnasio y tareas de recuperación, concluyó este primer día de esta previa a Ostrava que continuará hoy viernes, esta vez con dos turnos pautados de entrenamiento.

El equipo arribó el miércoles, pasadas las 10.30 de la mañana, a París, en donde se sumará, el sábado, Juan Martín del Potro, ántes del viaje del domingo por la tarde a República Checa.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *