Preparando la Davis

Tito Vázquez esta viajando a Londres para preparar todo lo que respecta a la Copa Davis para el choque con los checos, según nos confió ayer en una charla telefónica y luego del match de Juan Martín ante Hewitt.

En principio va a estar viendo a los juveniles que mañana empiezan a jugar en Wimbledon, no olvidemos que está a cargo del área de desarrolo de la AAT y esto es algo que ya estaba planeado de antemano y no tiene nada que ver con el resultado de ayer. Algunos de ellos seguramente estarán siendo tenidos en cuenta quizás para estar en Ostrava mas los que está entrenando en Buenos Aires Caio Rivera.

Pico ya esta en Argentina y se suma a partír del Miércoles a la delegación que partirá de aquí hacia Francia seguramente, en dónde entrenarán en un club de las afueras de Paris con la misma carpeta que jugarán en cuartos.

Juan Martín Del Potro estaba decidiendo por estas horas, al igual que Leo Mayer, si retornaba a nuestro país o se quedaba en Europa para ponerse a las órdenes de Tito. Ambos quedaron eliminados ayer en el abierto londinense.

El encuentro ante los checos será entre el 10 y 12 Julio en Ostrava, la tercera ciudad en importancia de la República Checa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *