Señores, mañana juega Delpo

Ya estan cuatro de los ocho que pugnarán por los cuartos de final y del lado de la llave del nº1. Robin Soderling-Nicolay Davydenko y Andy Murray-Feña González .

Mañana saldran a la cancha los ocho restantes para definir la otra punta del cuadro para asi definir los cuartos de final. Juan Martín del Potro-Jo Wilfred Tsonga, Tomy Robredo- P.Kholschreiber, Andy Roddick-Gael Monfils y Roger Federer-Tommy Hass.

Será en la mañana y alrededor de las 10:30 hrs. mas o menos y luego del choque entre el suizo y el alemán en la cancha central, la Philippe Chatrier, con un marco imponente de público se descuenta, y en dónde nunca jugó alli el argentino.

Y la diferencia estará en la mochila del francés por su condición de local, pero quizás le pese esa carga teniendo en cuenta también que nunca había llegado tan lejos en su casa y viendo del otro lado de la red, a quien le ganó en sus dos últimas y únicas presentaciones .

Deln Potro tiene el camino allanado, con la partida de Novak Djokovic el Sábado, eso siempre y cuando se imponga ante el clon de Muhamad Alí. Porsupuesto que es de destacar el gran torneo que está haciendo el tandilense hasta aquí, mostrando maduración y actitud cuando la necesitó a falta de tenis. Y su saque deberá rendir como el lo sabe explotar siendo un arma fundamental en su juego, que se traduce en confianza y decisión a la hora de los puntos importantes.

Todo dicho ahora, solo resta esperar hasta mañana y aguardar que la torre de Tandil pueda con el de la otra, si , la torre Eiffel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *