Los favoritos en octavos

Roger Federer sigue con paso firme hacia la final de Roland Garros. De momento, ya está en octavos tras vencer en la El suizo, muy irregular, entregó la primera manga, sobre todo porque desperdició varias ocasiones de ‘break’, pero reaccionó con suficiencia para ganar los tres siguientes por 6-1, 6-4 y 6-4.
 
El ahora numero dos del mundo se medirá ante el aleman Tommy Hass, que eliminó en cuatro sets a Jeremy Chardy .
 

El resto de favoritos no han fallado en la jornada de Roland Garros. El primero en comparecer fue Andy Roddick que se ha medido al francés Gicquel. El norteamericano se deshizo del francés sin problemas en tres sets (6-1, 6-4, 6-4) y se clasificó por primera vez para los octavos de final del torneo.

Del Potro se midió a Andreev y le venció, aunque le costó más de lo esperado. El marcador final fue 6-4, 7-5, 6-4 pero el ruso tuvo un par de bolas en las que pudo cambiar el rumbo del partido, pero el argentino hizo valer su talento y experiencia para sellar su pase a octavos.

Tsonga arrasó con el apoyo del público
Se podría decir que el ‘huracán’ Tsonga pasó por encima del belga Christophe Rochus. El francés le endosó un triple 6-2 a su rival y se medirá a Juan Martín Del Potro en unos interesantísmos octavos de final.

Otro francés también se ha clasificado para la siguiente fase. Ha sido Gael Monfils, que ha llevado el delirio a las gradas al deshacerse de Juergen Melzer. En la próxima fase deberá enfrentarse a Andy Roddick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *