Hoy empiezan cinco

Basta de especulaciones previas, ya esta en marcha el circo.

De los quince en total hoy comienzan su camino cinco. Seamos caballeros y comenzemos con las damas. Gisella Dulko (42º WTA) se medirá con la austríaca Tamira Paszek (61º) mentras que Pitu Salerni (486º) estará jugando, gracias a su ranking protegido, con la teutona Kristina Barrois ( 74º) .

Los caballeros de hoy estarán enbanderados por el último campeón argentino aquí. Gastón Gaudio tiene un partido chivo con Radek Stepanek (19º) alrededor de las 10:30 hrs.( ESPN+) en su regreso a un torneo grande y mediante un wild card de la organización. Está entrenando desde hace unos días aquí y dice sentirse con muchas ganas de jugar. Lo mejor para él.

A Juan Ignacio Chela no le pudo haber tocado un debut peor del imaginado por el rival de turno. Es que Andy Murray va a ser el escollo del de ciudad Evita para seguir con vida en París, y encima el inglés viene soplando fuerte. Aunque el polvo de ladrillo no es su mejor superficie, sigue siendo muy duro, y el flaco no está en su mejor nivel. De los cuatro enfrentamientos entre ambos, los tres últimos fueron para el nº3. Para tener en cuenta.

El gordo Calleri (89º) finalmente, ira ante Nicolás Almagro (33º) tratando de recomponer su imagen de este año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *