Djokovic tiene “mas confianza” en ganar a Nadal en polvo de ladrillo tras lo ocurrido en Madrid

 
El tenista serbio Novak Djokovic confía en poder dar el paso definitivo que le resta para superar a Rafa Nadal en el próximo Roland Garros, en el que ambos podrían medirse en la final.

Al serbio le esperaría el suizo Roger Federer en la semifinal, aunque parece que la vista está puesta en su reto de superar al manacorí, invicto desde 2005 en París, después de su épica semifinal de hace una semana en Madrid.

"La semifinal contra Rafa en Madrid me dio más confianza en que puedo ganarle en nuestro próximo duelo", apuntó ‘Nole’ ante los medios de comunicación.

Sobre la victoria de Federer, que podría ser el rival del serbio en unas teóricas semifinales, ante el número uno del mundo, el cuatro del mundo fue claro. "No he visto el partido, pero me dijeron que Nadal no se movió muy bien, obviamente por el largo partido que habíamos jugado el día antes", advirtió.

"Mirando a los partidos que hemos jugado en tierra en cada un estoy más cerca de él (Nadal), así que sólo queda un punto más, pero no será tan fácil. Probablemente disputé uno de los mejores partidos de mi vida contra él en tierra, pero, aun así, perdí", sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *