Que lo pellisquen !

Quien le quita la travesura hecha ? NADIE.

Y si, Brian Dabul se dió el gusto y en un partido a beneficio a un set y de exhibición, se impuso a el nº1 por 7-5. 108 lugares los separan en el ranking, pero no se afligió ni le dio verguenza al argentino. Se dijo que Rafa cuidó piernas para arrancar con toda la furia, hubo garúa y la cancha estaba por demas de húmeda, pero que importa, en el día de hoy perdió el invicto aunque sea por un ratito y de puro entrenamiento casi.

"No lo puedo creer. Fue un sueño. Algo tremendo. Me nombraron, atrás mío entró Nadal y el estadio explotó. Ahí me dije que lo tenía que aprovechar porque iba a ser algo único. Estuve suelto y jugué espectacular. Miraba el tablero y no lo podía creer"  decía luego del partido. Parecía un chico en la vidriera de una juguetería .

Pero cuando se enfrente al ucraniano Sergiy Stakhovsky la cosa será en serio. Su rival es 112º ATP, esta en el mismo nivel que él practicamente, pero un Grand Slam es otra cosa. Eso si, si pasa la primera ronda casi con seguridad lo estará esperando Novak Djokovic, que se enfrenta en su debut ante Nico Lapenti. Futuro corto si se quiere, pero realista 100%.

Ojalá que sea premonitorio. Desde el 2005 (final de Puerta con Rafa) que los argentinos no son protagonistas. Ya es tiempo .-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *