Levantate y anda

Ya pasó lo peor para David Nalbandian. Ahora es tiempo de recomponer fuerzas y confianza, pensar en el 2010 y hacer fuerza desde afuera para la legión que lo va a extrañar y mucho. Sobre todo en la fase de cuartos ante Rep. Checa y en Ostrava, dónde era número puesto en el equipo y carta de triunfo junto a Juan Martín del Potro. 

Hasta fin de mes lo hospedará Barcelona para retornar a nuestro país y arrancar su segunda fase de recuperación con todo su equipo a disposición. Angel Ruíz Cotorro, su médico,personal y de varias luminarias deportivas de nivel mundial,asi lo aseguró luego de la cirugía del miércoles pasado. Marc Philippon fué el cirujano que lo intervino,quien vino desde EE.UU especialmente hasta Barcelona.

"Se regeneró un cartílago de la cadera que estabiliza toda la articulación, el labrum, que es el que produce el roce exacto de la misma. Debe soportar mucho el peso además de brindar un amplio margen de movilidad"  indica brevemente un comunicado difundido a la prensa. También se indica que " el paciente no podrá asentar la pierna firmemente hasta que la zona afectada se haya recuperado totalmente"  señala el médico español .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *