Diciembre en Mayo

Todo salió como se esperaba en Barcelona. En un día plagado de buenas noticias en Madrid, por los triunfos de Del Potro y Mónaco (leer aparte) David Nalbandian salió al quirófano como cuando ganó en Shangai el Masters hace tres años. Y le fué muy bien según contó ayer por la tarde Bernardo Ballero.

En declaraciones ayer a Radio 10 en diálogo con Julio Lagos, tranquilizó a todos acerca del estado del unquillense. "La primera etapa será aquí en Barcelona acompañado por su kinesiólogo personal y durará hasta fin de mes" adelantó, para luego extenderse mas "en Junio ya estaremos en Argentina dónde iniciaremos la segunda etapa con la rehabilitación programada. Pero el año ya se fué, lo importante que la lesión ya quedó atrás" puntualizó su vocero.

La lesión que presentaba era de mucho menor gravedad a la que sufrió Guga Kuerten también aclaró, "es diferente, de menor gravedad y con un tratamiento quirúrgico de mayor tecnología que la de hace tres años ( cuando se intervino el brasileño ). Eso ayuda a su mas rápida recuperación"  terminó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *